Cargando...




Para solicitar imágenes y permisos con fines de publicación escribir al correo de contacto


La exposición tuvo lugar en la Galería Entrearte de Christopher Paschall, en el marco de la XIX Bienal de Arte de Bogotá organizada por el MAMBO y que llevaba el nombre de Cohabitar. La exposición fue inaugurada el día 25 de noviembre, a las 7:00 p.m.

Exhibición realizada por invitación del museo de arte moderno de Bogotá en el marco de la XIX Bienal de arte de Bogotá, y en el espacio de la galería entre arte, un apartamento duplex ubicado en el centro de Bogotá, para esta ocasión se realizo una selección de trabajos de estudiantes de arte y artistas emergentes.

Como invitados especiales del Ministerio de Cultura, el colectivo “Casa Tomada” se ha propuesto realizar una selección de trabajos, tanto de artistas como de estudiantes de arte a nivel intermunicipal. De esta manera realizar un pequeño panorama de la actividad artística local que se vive en las distintas ciudades de Colombia. En paralelo a la exposición, se realizara una intervención musical por parte de un grupo local invitado. La duración de esta Muestra con sus actividades será de cinco días en los cuales estará abierta al público con visitas guiadas y una pequeña charla sobre el desarrollo del proyecto, que se tendrá a cabo dos días después del día de la inauguración.

PARTICIPANTES

Adrián Felipe Gaitán
Beatriz Grau
Eduardo Motato
Mónica Restrepo
David Moran
Jorge Acero
David León
Ernesto Ordóñez
Ángela Baena
Rened Varona
León Trujillo
Juan Toro
Felipe Leal
Herling Ferla
Sebastián Delgado
Guillermo Marín
Lina Hincapié
Ximena Zúñiga
Leidy Delgado y Fernando Zapata