Cargando...




Para solicitar imágenes y permisos con fines de publicación escribir al correo de contacto


La segunda versión de la casa tomada se realizo el jueves 23 de septiembre del 2004, en la carrera 12# 7-48 del barrio san Juan bosco, en la zona centro de Cali.

El interés de esta segunda muestra de la casa tomada era poder llegar a un grupo mas amplio de personas tanto en público como en participantes por esta razón invitamos estudiantes del municipio de Popayán y de Cali, realizamos una difusión más amplia de la muestra dándola a partir radio en la emisora “radio internacional”, también con comunicados vía e-mail, afiches y flyers repartidos en las zonas aledañas a la muestra como en instituciones educativas y culturales, lo que nos trajo la participación de un publico aproximado a unas cuatrocientas personas de las siete a doce de la noche que duro abierta la muestra.

PARTICIPANTES

Alex Rodríguez: Estudiante de la universidad del cauca (Popayán), su trabajo se basa en fotografías de su espacio cotidiano trasplantadas a pinturas de gran formato en una técnica hiperrealista.

Claudia franco: Estudiante de la universidad del cauca (Popayán), su performance “Penélope” remite a este personaje de la odisea, quien se encuentra en la espera de su amor quien esta lejos de ella.

Sandra Navia: Estudiante de la universidad del cauca (Popayán), ella una serie de dibujos de cerebros en las paredes utilizando cabellos.

Rened Varona: Estudiante de la universidad del cauca (Popayán), realiza un video scratch en el cual muestra su diario vivir como persona discapacitada.

William Bahos: Estudiante de la universidad del cauca (Popayán), muestra una pintura hiperrealista de intestinos y carne.

Marcia Salas: realizo tres autorretratos hechos en pan con arequipe, bocadillo, a partir de un molde de su rostro en yeso.

Elda Pavón: a partir del levantamiento de la tumba de un perro (mascota suya), Elda reconstruye sus huesos y trae a la vida al animal acompañado de una jaula y un par de palomas.

Ana Maria Millán: se presenta con un Documental llamado Tour 2004, en el cual muestra la escena punk en Cali y al ultimo integrante del grupo escorbuto en España.

Carolina Ruiz: Realiza una pancarta la cual lleva por titulo Parque del estudiante revolucionario.

Oscar Acosta y Angélica Castro: Realizan una intervención en botellas de cerveza poker, en las cuales cambian la k por una d, quedando así como cerveza poder.

Leonardo Herrera: En cajas de Cartón con luces en el interior el construye la frase, MUERTE A URIBE.

Harvy Oviedo y Fernando Acosta: En una pequeña repisa realizan unos pequeños hongos blancos que al mirarlos mas detenidamente nos damos cuenta que su parte superior es un pezón.

Cesar Hurtado: Realiza una intervención en una chaqueta militar volviéndola a partir de accesorios, un objeto mas divertido.

GRUPOS MUSICALES

Null
Los impedidos
Esquizofrenia




Video: Luis Mosquera