Cargando...




Para solicitar imágenes y permisos con fines de publicación escribir al correo de contacto


Esta muestra se realizo el jueves 24 de junio del 2004 de siete a doce de la noche, en la calle 12b # 31-03 del barrio colseguros en la ciudad de Cali.

El interés de esta muestra fue empezar a establecer espacios alternativos para el arte en Cali, recurriendo a compañeros de la escuela de artes y al público ya existente en el barrio, además de dirigirse al público joven que asiste a presentaciones musicales, intentándole devolver el carácter lúdico de las muestras culturales.

PARTICIPANTES

Felipe Leal: presenta una serie de serigrafías en sangre de cada uno de sus familiares, perteneciendo la sangre utilizada a cada uno de sus familiares.

Angélica Castro: interviene digitalmente imágenes de periódicos y revistas en las cuales aparecen diferentes presidentes dejando un vació donde iría cada uno de ellos.

Oscar Montoya: Realiza tres lingotes de plomo marcados con la frase “Republica de Colombia”.

Lina Hincapié: En una de las habitaciones del segundo piso de la casa realiza una instalación con bombillos junto a unas láminas puestas en la pared y una muestra que ilustra el trabajo.

Mónica Restrepo: realiza un graffiti con la imagen de pablo escobar y la frase siempre estarás en nuestros corazones en diferentes partes del barrio y una de las habitaciones de la casa.

Carolina Ruiz: Muestra una animación realizada en Rotoscopio llamada “retrato familiar”, en la cual aparecen animados cada uno de los miembros de su familia quienes dicen unas cuantas frases cortas.

GRUPOS MUSICALES

Los Bienvenidos
Dada noise
Psicodelix punx




Video: Luis Mosquera